Elegir mampara de baño
Elegir mampara de baño

Si quieres evitar que el agua llene el cuarto de baño cuando te estás duchando vas a necesitar colocar unas buenas mamparas de baño y en Vitoria puedes acercarte a nuestra empresa. Tenemos una gran variedad de modelos y en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para elegirlos.

Lo primero que debes pensar a la hora de buscar tu mampara es el espacio que tienes disponible en el cuarto de baño. En función de ello tienes posibilidad de elegir un tipo de mamparas u otras.

De hecho, la forma de apertura de la mampara la deberías elegir en función del espacio disponible. Las correderas y las plegables son más apropiadas para los espacios más reducidos. Sin embargo, las abatibles son más adecuadas en cuartos de baño más amplios. Una opción muy elegante, que puede quedar bien en casi cualquier espacio son los paneles de ducha.

En función del tipo de mampara podrás tener una ducha con un cierre completo o un cierre parcial.

Piensa también en la forma que va a tener tu ducha. Son varios los estilos, desde un cuarto de círculo hasta una planta rectangular o una cuadrada. También puedes jugar con las paredes, de modo que se puede situar la ducha frente a una, a dos o incluso encastrada a tres paredes.

En caso de que necesites mamparas de baño en Vitoria no dudes en preguntarnos a nosotros. Tenemos amplia experiencia en su colocación.

Además, el equipo de Ventanas de Aluminio Miguel te podemos instalar diferentes cerramientos en casa para mejorar el aislamiento de tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado