En el baño, ¿cortinas o mamparas?
En el baño, ¿cortinas o mamparas?

En un artículo anterior te mostrábamos algunos modelos de mamparas que puedes encontrar en el catálogo de nuestra carpintería de aluminio en Miranda de Ebro, y en esta ocasión queríamos contarte algunas de las principales ventajas de las que puedes disfrutar si te decides a cambiar esas cortinas de tela o de plástico que tienes en la ducha por una mampara.

Podemos hablar, en primer lugar de una ventaja que salta a la vista: la elegancia. La sensación visual que tienes cuando entras en un baño en el que hay instalada una mampara en el baño es de amplitud. A diferencia de las cortinas de baño, las mamparas no crean barreras visuales y creando un espacio de líneas simples mucho más agradable a la vista.

La segunda gran ventaja que queremos resaltar desde nuestra experiencia como carpintería de aluminio en Miranda de Ebro es la luminosidad. Al ducharte tras una cortina, es posible que te hayas acostumbrado a estar en penumbra, por lo que notarás el cambio que supone utilizar una mampara transparente que permite el paso de la luz. Además, mientras te enjabonas, no se te queda pegada la cortina sobre la espalda.

La función principal de la mampara es impedir que el agua salga del recinto de la bañera o de la ducha y esto es algo que logra a la perfección. Mientras que, si utilizas cortinas, siempre encuentras algo de  agua cuando sales, con el peligro que supone dar un resbalón, con las mamparas, en cambio, el riesgo desaparece por completo por lo que podemos añadir la seguridad a la amplia lista de ventajas.

Hoy por hoy, además, si pides presupuesto a Ventanas de Aluminio Miguel, comprobarás que la instalación de mamparas en tu baño es mucho más económico de lo que habías pensado.

haz clic para copiar mailmail copiado