Diferencias entre ventanas de aluminio y de PVC
Diferencias entre ventanas de aluminio y de PVC

La gran pregunta que nos hacen muchos clientes que acuden a nuestra carpintería de aluminio en Vitoria es si les conviene más instalar en su vivienda ventanas de aluminio o de PVC. Con defensores y detractores casi a partes iguales, vamos a intentar arrojar algo de luz a esta siempre difícil disyuntiva y hacer vuestra elección un poco más fácil.

En Ventanas de Aluminio Miguel defendemos las de este tipo de material por su resistencia, durabilidad y gran variedad de acabados. Son un tipo de ventanas muy fáciles de mantener, que prácticamente no requieren de tareas más allá de una limpieza frecuente para alargar su vida útil durante más tiempo. Por muy complicadas que sean las condiciones meteorológicas, y en nuestra provincia no son precisamente fáciles, son inmunes al deterioro y a la corrosión.

Estéticamente, además, las ventanas de la carpintería de aluminio en Vitoria ofrecen una amplia variedad de acabados brillantes, adaptables a cualquier necesidad arquitectónica y con gran capacidad para el aislamiento tanto térmico como acústico, especialmente si se combinan con vidrios gruesos.

Pero el mercado también ofrece la opción de instalar ventanas de PVC, las grandes competidoras de las anteriores y caracterizadas fundamentalmente por su respeto al medio ambiente, el precio y el aislamiento. El coste de su instalación y compra es mucho menor que el de las ventanas de aluminio, pero a cambio ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico con un material cálido que evita la condensación. Y para los que se preocupan por el medio ambiente, la perfilería es reciclable, por lo que son mucho más respetuosas en este sentido.

haz clic para copiar mailmail copiado